Muñeca que dice malas palabras.




Una muñeca que tiene indignada a gran parte de los Estados unidos los cuales pide a la cadena de juguetes Toys R us  que retire esa muñeca puesto que dice malas palabras que pueden ser ofensivas para las niñas.

Entre las palabras pronunciadas por esta muñeca dice las palabras “crazy bitch” (“loca de mierda”).Por lo que las personas que la adquirieron dice estar enojada y lo de muestra en las redes sociales con algunos comentarios bastante fuertes.

Como el de una abuela  que comenta “No quiero que mis nietas de dos años y medio escuchen ese lenguaje”. La curiosa muñeca ha dejado su huella en Youtube, y un abogado que se presenta como defensor de los niños, Joey McCutchen, pidió formalmente y de la manera más atenta a la compañía Toys “R” Us que la retire de sus tiendas.

Aun asi la gente sigue comprando  en una tienda de la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us tras el ‘Black Friday’, el día siguiente a Acción de Gracias, que suele llevar a las tiendas grandes rebajas, el 26 de noviembre de 2011 en Nueva York.

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppFlipboardCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>