Sarah Burgoyne fan se Tatuó una parte de la cancion baby




Hoy hablaremos del  adolescente  que ha hecho que las mujeres hagan cosas curiosas e insólitas  por obtener desde un boleto para un concierto ,hasta  pases VIP para los premios MTV Europe Music Awards 2011 de seguro ya saben de quien se  trata ,si como muchos se lo imaginaban es de Justin bieber.

Sarah Burgoyne es el nombre de  la joven fan del cantante se hiso algo que nadie había hecho antes  se tatuó una parte de la canción “baby” de Justin bieber, en una pierna dice haberlo hecho para ganarse un de los pases Vip para los premios MTV.

El nombre del con curso era “que arias por la música” el cual insta a los fans a mostrar su fanatismo  a sus ídolos musicales y, como compensación, darán al más aficionado  un pase y viaje especial para los MTV EMA 2011, los cuales se llevaron  a cabo la noche de ayer  en Belfast, Irlanda. En la ceremonia se presentarán Justin Bieber, Lady Gaga, entre otros . Burgoyne como esperaba fue la ganadora del concurso.

Las jóvenes han llevado su fanatismo al límite y ahora que sigue.

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppFlipboardCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>